sábado, 29 de julio de 2006

Un viernes con facha de antiguo



Pienso, que para mí fue así, porque hace mucho que imaginaba la mesa así exactamente como fue. Aunque faltaron Dulce, Anna, Malena, Ana Luisa...entre otros, fue lindo. Los quiero mucho a todos.
Le tengo mucho cariño al Reforma.

Ya se que no es un fotolog, pero qué le voy a hacer...

lunes, 24 de julio de 2006

En Monterrey sí plancha el diablo


Hace un calorón...casi todas las fuentes de la Macroplaza se adornan con los niños y niñas que se refrescan con mucha felicidad. A mi me encanta verlos mojarse y divertirse así en espacio públicos, me imagino que sus padres hicieron lo mismo y así se cuentan a qué iban a la macro en las vacaciones cuando ya crecen.

ilb


Nunca he conocido a alguien que escurra tanta alegría como Homero.

Mi amigo Mace forever my love for you

martes, 18 de julio de 2006

El río que perdí en tu boca

Tu boca como el atlántico

que nos separaba

el río como mi boca

que nos unía en porciones de lágrimas

y conserva de lluvia

Un deslave el beso

Las aguas en su cauce natural

puentes derribados

ambos labios a contracorriente

y el río que traía conmigo

perdido

en un paisaje de corales.

domingo, 16 de julio de 2006

viernes, 14 de julio de 2006

Una fuente


de agua
tu boca
y las palomas
que beben
lo dulce
mis manos
el calor
la historia nuestra
la piel
una fuente

miércoles, 12 de julio de 2006

Julio

Hola a todos y todas. Pues con nuevos brios aquí me encuentro. Añorando, recordando, y de nuevo viviendo un presente antojadizo desde hace mucho tiempo.

Pronto seré más visible que virtual...Hoy hay Café con Historia en el Museo de Historia Mexicana a las 7:30pm y a las 8:oo Jazz en la casa Guimbarda como todos los miércoles. Por ahí andaré. Abrazos.

En julio me acuerdo de "Julito" el perrito que nunca llegó a mi vida...ahhhh

martes, 11 de julio de 2006

Me interesa tu ausencia

Me interesa perderte. No porque no te ame, sino porque nunca ame a nadie así, con tanto desinterés. Me interesa no saber de ti y solamente imaginarme que rehaces tu vida con un amargo sabor de tiempo de no tenerme. Que mi cama este vacía para llenarse de mí, al igual que el refrigerador de mi comida y la casa de mi desorden. Me interesa tu ausencia para poder recrear mi mundillo solitario en el que juego a no ser yo, sino la otra que se escurre de todas las manos y sitios. Además me interesa sufrir porque no estás. Arrepentirme falsamente de que tu presencia es indispensable para respirar. Lamentarme falsamente de que eres la única persona que puede hacerme sentir como pez en el agua. Que la gente me pregunte por ti y yo con singular desgano responda que te fuiste, que me dejaste como en las canciones rancheras. Me interesa tener de ti un recuerdo lejano y amarte no desinteresadamente, sino con una interesante manera de tenerte.

lunes, 3 de julio de 2006