Ese fue el día de hoy 14...ahora sí ya pasando los 30. Vienen a mi mente relojes y relojes...¿la carrera es para llegar a dónde? ¿a dónde era? Decía Rob Brezny que me alejara de los espacios que me pudieran hacer sentir criticada o juzgada esta semana, que me sintiera libre.
Pero, ¿cómo? ¿temporalmente o qué? No se supone que ya debí sentir eso desde hace mucho. Lo único que me agobia es que mis treinta y uno son un espacio que no se cómo vivir todavía.
¿I m expected to accept or to avoid boredom?
Ahora todo tipo de hábitos que rodean a los treintas que ya me encargué de iniciar: tratamiento de cremas antiarrugas, el obligatorio papanicolau, y todavía lucho con el de hacer dieta y ejercicio. Sin embargo, hay toda una listita de cosas que una chica de mi edad ya debe de haber palomeado en su lista, y no es que precisamente me preocupe no haber palomeado esas cosas ya, sino no poder palomearlas nunca. ¿What´s on my way?
El próximo año, yada yada... el próximo año...para mi inició el día de hoy, desvelada del sábado, en cama, comiendo french toast con maple syrup, café con splenda, viendo cosmo channel...desenpolvando el eclipse y reflexionando: ¿mañana también?