viernes, 14 de enero de 2011

Hola a tod@s,
ha pasado mucho tiempo desde la última vez que actualicé el eclipse. Si me pusiera a relatar todo lo que pasó en el inter, pues no acababa y además ya no importa. Ya es pasado. Presente, el presente. Hace unos días una amistad de Canadá me preguntó si he pensado seriamente en cambiar mi residencia a otro lugar donde no esté la situación tan violenta (en referencia a la narco-guerra). Yo ahora estoy en casa, me puede tocar cualquier día en cualquier momento, en cualquier ciudad una desgracia. Y mientras aquí está mi presente ahora. Cada vez que puedo apreciar el Cerro de La Silla menos me quiero ir. Hay rincones de esta ciudad que están enraizados a mi y no precisamente a la inversa. Ni me quiero ir, ni me puedo ir. Así de sencillo.

Si estuviera en otro lugar del mundo, a lo mejor no decidiría regresar eso sí, pero de aquí para afuera, no hay otra cosa que sentir. Además estoy disfrutanto también cosas bellas. Mi hermana, amigas, mis padres a una manera extraña pero ahi están,y muchas otras cosas pequeñas y habituales que hacen de mi vida cotidiana aquí de un lugar mejor.

Sólo espero que este año pinté mejor. Pinté para más en mi vida. Para tener un rayito de luz en mi que crezca y crezca y nazca y me consuma de dicha. Todos los que me conocen saben que es mi deseo, pero nunca lo había expresado de esta manera.

Me despido. Ah...dónde ando cuando no posteó aquí, en el FB y recientemente en @zairaee de twitter.

Regresaré....=)