jueves, 7 de septiembre de 2006

Goteras

Dice el comercial que “la lluvia es una bendición, pero afuera”...

Hace mucho tiempo que se me había olvidado lo que era una gotera de lluvia...Todo en mi vida parecía gotear de algo, pero el techo de anoche me hizo reflexionar. Me dormí con el sonido de las gotas golpeando las tinas y botes, y por la mañana un olor muy particular a húmedad, el frío de un día de lluvia, la fría agua de mi regadera, mis frías manos otra vez, los fríos asientos de mi coche, mucha nostalgia, muchos recuerdos otra vez...parezco ancianita...recuerde y recuerde observando una lluvia que apenas y siento mia.
Las calles de Monterrey poco a poco me van reconociendo, digo ellas a mi, porque yo ya las conocía, ellas fueron las que cambiaron...yo no, yo sigo queriendo creer que soy la misma que muchas veces las camine, esas calles del centro, todas esas calles del centro.

Antier nació una nueva sobrinita de nombre Sofía. También nació hace poco la hija de Gaby Etcheverri chica a quien llamaron Alma. Mi hermano y Megu, esperan a Andivi, su bebé varoncito para enero. Yo quisiera esperar al alguien también...esperar el invierno no es suficiente. Ojala pudiera esperar a alguien. ¿otra gotera?

Todavía no me encuentro con mucha gente que quiero, se me está haciendo tan difícil todo esto. Estoy acostumbrada a usar todo mi tiempo libre en mi, en mi guarida...aún no me hago a la idea de salir...igual y ni me vendrá esa idea...todo poco a poco y a su tiempo.

Ayer por la noche vino a Adriana a mi casa, y surgió parte de nuestro futuro: TERRANOVA, ya les contaré. Es algo para ella y para mi, algo que necesitamos para concretar muchos de nuestros planes.

Bueno, hasta prontito.

¡LORENZO! ¡Qué gusto! ¿Cuál es tu correo electrónico actualizado? Saludos a Perla y mil felicidades, también por ese nuevo bb.

zaira_espinosa@hotmail.com

chaito.