domingo, 13 de noviembre de 2005

El mensaje

Yo se que lo peor que una puede hacer es escribir sus sueños, porque ¿a quién le importan los sueños ajenos? En fin, de todas formas me impresionó, y brevemente escribiré lo que vi.

Un ave está volando y aterriza frente a mi, que estoy sentada al borde de una banqueta. Es fea, mediana, gris, de pico negro pequeño...sus ojos son negros brillosos...y me miran como persona, me miran como queriendo decirme algo. La acaricio, se acurruca, se acerca a mi, luego paso a otro sueño...en el cual estoy consciente de que sí hay un mensaje que tengo que decifrar...luego me lo ponen en un tablero dorado, me entra un pánico por no tener donde apuntarlo, trato de memorizarlo: ¨Di el nombre de Y_ _ por el de E _ _¨ Las demas letras, era de esperarse, se me olvidaron. Pero si recuerdo que eran iniciales. Si tienen pistas me avisan. O.K.

Hoy fuí a ver por primera vez en Albuquerque al repertorio de flamenco Yjastros en el Centro Nacional Cultural Hispano. Me hizo soñar, volar a otros sitios, a otras emociones...
www.nationalinstituteofflamenco.org