viernes, 11 de noviembre de 2005
Lo siento mucho
Hoy me enteré que el sábado pasado falleció el Dr. José Pablo. Y lo siento. Traigo las lágrimas atoradas, ahora no se que me pasa.
El Dr. José Pablo fue una de las personas más finas que conocí en Las Vegas. Muy respetuoso siempre, muy entusiasta con su vida luchando contra el cáncer a sus ochenta y tantos. Era un anecdotario andante que se repetía a veces con mucho ánimo. Le gustaba el español mucho, el alemán, las culturas, la música, en fin...Adoraba a su hijo André, talentoso músico y a su esposa Crystal, tan amorosa siempre.
Después de los eventos de mi vida a partir del mes de mayo, me hice a un lado de su amistad, tan estrecha. No tuve valor para buscarlos en todo este tiempo, además por las reminiscencias del pasado que me unía a Maylo. Fuí cobarde y decidiosa, y me arrepiento. Hoy tampoco tuve valor para ir a la misa en la iglesia metodista a la que el Dr. García pertenecía. Supe que el entierro sería privado. Me sentí ya excluída. Lo lamento tanto, Crystalita.
Siento casi lo mismo que sigo sintiendo después de la muerte de Andresito Huerta. Aún, hasta la fecha, no tengo valor para hablar con Saskia. Y la sigo queriendo mucho, pero la distancia me ha acobardado cuando la muerte se atraviesa...
Imagen: Ser por SergioVillarreal.