Este mensaje lo empiezo a escribir a las 10:00 p.m exactas. Gracias Ivan y Mariana por sus comentarios. Sin duda este ha sido un día de mucha reflexión y mucho ajetreo. Mañana por la madrugada saldremos camino a Albuquerque. Es la primera vez que voy a conducir hasta el aereopuerto (dos hrs de camino) y además es la primera vez que me voy a regresar sola.
Hoy además de ir a clases, de tratar de ponerme al corriente en todo, fui por el paisa Ever a su morojoncito, allá en el parque industrial donde también trabaja. Quedamos en ir a probar mi Kia en la carretera porque él sabe de mecánica y no se que le había escuchado el otro día que lo lleve al morojón y bueno, a mi me ponía nerviosa salir a manejar mañana sin estar segura de qué onda con eso de lo que no se nada de nada. Así que fuimos hasta San Juan, como a veintidos millas de Las Vegas tomando la I25 South.
Las Vegas, Nuevo México
AL parecer todo salió bien. Sí hay que hacerle un cambio de bujías para que se sienta mejor el motor, y no se que más, pero quedé más tranquila. Bueno si se me queda el coche, será toda una aventura que ya relataré, ja.
Luego llevé al paisa Ever a Wal-mart para que se surtiera de su mandadito para la quincena, como él me dijo. Ahí estuvimos mirando aquí, mirando allá. Luego me acompaño a Los Vigiles, otro lugar en las afueras de la ciudad que esta como a seis millas, para agarrar algunas cosas de esa casa en donde vivo. Y luego lo regresé al parque industrial. Cargué gasolina en El Paisano, saludé a mi patrón, etc. Ya lo demás, pues aquí me tienen escribiendo el día.
De entre las reflexiones de hoy en las manejadas y las conversaciones, sí estoy convencida que la mejor manera de sobrellevar las cosas es tomando en cuenta la poesía que las forma y las expone en todas las circunstancias. Y estoy convencida que no es la felicidad lo que busco, esa cosa que muchos dicen conocer. Esa palabra: felicidad, la pronuncio y me suena como un producto que venden en la tele o una cosa hueca. Yo lo que sé que busco es: Plenitud...