lunes, 23 de mayo de 2005

Lo que pasa

Lo que pasa es que no he podido venir para nada. Hoy, desafortunadamente, gracias a que se descompuso mi coche, vengo de pasada. He trabajado sin parar desde hace más de veinte días desde que se enfermó mi patrón...Tengo muchas cosas que decir, pero muy poco tiempo para decirlo. He estado desconectada de casi toda la gente, de aquí, de allá, de todos lados...

Adriana, mi hermana, vino a pasarse cuatro días conmigo la semana pasada. Oportuna, pues necesitaba de su compañía, de su entusiasmo, su apoyo...y todas las cosas bellas que se viven con la familia. Hasta escribir estas simples líneas me hace un nudo en la garganta. Me siento tan sola y tan llena de todo a la vez.

Estoy por cerrar un ciclo de mi vida e iniciar otro, con trabas, esfuerzo, empeño...y con mucha confianza en mí misma. Y el apoyo de toda la gente que me aprecia, en donde sea, cerca o lejos, a todos los tomo en cuenta.

Hoy conseguí una cama...ya es ganancia... haré todo lo posible por volver pronto y después les cuento de los paisas, los chinos, etc...besos muchos.